Ya teniamos tiempo sin anunciar a otro miembro del elenco de Blade Runner 2, ¿no? Esta vez, los anunciados se tratan de David Dastmalchian (Ant-Man, The Dark Knight) y Hiam Abbass (Exodus: Gods and Kings)

David Dastmalchian como Kurt en Ant-Man

Hiam Abbass

Dastmalchian y Abbass se unen a un elenco protagonizado por Ryan Gosling y Harrison Ford, y un montón de actores más de los cuales pueden leer aquí. Por ahora, toda información sobre esta secuela se mantiene más que nada en secreto, por lo que no sabemos qué tipo de personajes interpretarán estas dos nuevas adiciones al reparto.

Sabemos desde hace tiempo que la historia toma lugar décadas después de la original, una necesidad debido a la edad actual de Ford, y que nuevamente iremos a Los Angeles, aunque las cosas han empeorado desde la primera película. «El clima se ha vuelto loco – el océano, la lluvia, la nieve es toda tóxica,» dice Dennis Villeneuve, el director de Blade Runner 2. En el arte conceptual que pueden apreciar aquí abajo, podemos ver un vehículo que actua como soplador de nieve. Flota por las calles y destruye la nieve que se encuentra.


Además de ésta, también tenemos esta otra pieza de arte conceptual de la secuela:


Blade Runner 2 llegará a cines el 6 de octubre del 2017.

Fuentes: Variety y EW