Al final de la segunda temporada de The Flash, vimos como el doctor Harrison Wells de Tierra-2 regresaba a su universo junto a su hija, Jesse Wells, apodada «Jesse Quick» por su padre. Para muchos, eso significaba que veríamos menos de ella en la próxima temporada, pero tras el anuncio de Grant Gustin de que esta temporada se enfocará en el evento Flashpoint, ¿qué tanto pudo cambiar el presente para Jesse?

Fue la propia actriz Violett Beane, quien interpreta a Jesse, quien confirmó su regreso durante los recientes Saturn Awards. Indicó que sabe que volverá, «aunque no sé si será con o sin poderes«.

Recordemos que en los comics, Jesse Quick es realmente Jesse Chambers, una speedster cuyos poderes heredó de sus padres, Johnny Quick y Liberty Belle. En el show se trata de la hija de Harrison Wells, pero muchos especulábamos que volvería con poderes ya que en un episodio es tocada por la Speed Force… junto a Wally. Este evento fue recordado por la propia actriz:

«Cuando Jesse fue golpeada, yo estaba como ‘¡Esta pasando, está pasando!’. Hay una chispa cuando sale del coma, pero… nada pasó, y yo estaba como ‘¡No!’. Estoy muy emocionada por interpretar a una Speedster, y amaría que pasara en la próxima temporada

Pero, al igual que nosotros, la actriz no pierde las esperanzas:

«Con todo lo de Flashpoint, cualquier cosa puede pasar, ¿verdad? Está literalmente abierto a cualquier clase de falsa realidad. Podría ser la Jesse de Tierra-1, podría ser una speedster… ¿¡Quién sabe!?«.

La tercera temporada de The Flash se estrenará el 4 de octubre por The CW. Y ustedes, ¿quieren que Jesse tenga poderes? ¿Cuáles son sus teorías para que esto ocurra?

Fuente: TVLine