La semana pasada hubo una conferencia sobre animación, efectos visuales, etc llamada Kre8tif! en Kuala Lumpur, Malasia, y al parecer hubo una presentación sobre la nueva serie animada de la Liga de la Justicia, Justice League Action. Las láminas de la presentación mostraron a varios personajes, dándonos confirmación de a quiénes podemos esperar ver en esta nueva encarnación de los personajes de DC Comics.

 

De izquierda a derecha, arriba a abajo, tenemos: Blue Beetle, ¿The Riddler/El Acertijo?, Doctor Fate, Shazam, Doctor Light, Mr. Terrific, Joker/Guasón, Killer Croc o Swamp Thing, Firestorm, Batman, Superman, Wonder Woman/Mujer Maravilla, Martian Manhunter, Big Barda, un personaje con capa dificil de identificar, Harley Quinn, Hawkman, Lobo, Satan Girl, ¿Black Mask?

Notablemente, Harley y Lobo llevan sus diseños originales, pre-New52, y los personajes se ven más estilizados en esta imagen que en la promocional que pueden ver en el encabezado de la noticia. Otros personajes confirmados que no salen en la imagen incluyen: Lex Luthor, Booster Gold, Linterna Verde, Flash, Aquaman, y probablemente muchos más. Dudamos que Green Arrow y Black Canary no vayan a hacer alguna aparición, por ejemplo.

¿Quiénes creen que sean esos tres personajes de los cuales no estamos seguros?

Justice League Action se estrenará este otoño.

Fuente: ComicBook.com