Aún faltan cuatro meses para descubrir cómo continúa esta nueva historia de los ocho niños elegidos en Digimon Adventure tri., pero mientras esperamos, Toei Animation ha publicado finalmente en internet la primera promo de la tercera parte, subtitulada Kokuhaku (Confesión).

http://www.dailymotion.com/video/x4d4j4u_digimon-adventure-tri-3-kokuhaku-pv_tv

 

Al contrario de otras promos anteriores de tri., ésta en particular no revela tanto como nos gustaría. Tenemos un vistazo bastante claro a la evolución de Meicoomon, un Patamon ¿al parecer desapareciendo? lo cual tiene sentido con lo que hemos visto hasta ahora, y versiones modernas del D-3 y D-Terminal, y ya que el D-3 es un negro, se trata del digivice de Ken. ¿Iremos a recibir respuestas a nuestras mil preguntas sobre los niños elegidos de 02 en esta parte? Muchas personas creen que el Ken que hemos estado viendo no es real, ya que no ha dicho ni pío, pero la presencia de su D-3 en esta promo podría significar lo contrario.

Tendremos nuestras respuestas el 24 de septiembre cuando se estrene la tercera parte de Digimon Adventure tri. en Japón y el resto del mundo.