Ya tenemos que irle buscando a un nombre a este conjunto de series, porque The CW ha revelado que, con la mudanza de Supergirl a la cadena y su producción a Vancouver, el canal ya está preparandose para un megacrossover de proporciones epicas entre sus cuatro series de DC Comics: Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl (iZombie no cuenta, debido a que es otro universo y no de superhéroes).

Antes de la presentación del canal a los potenciales patrocinantes y anunciantes, el presidente de CW, Mark Pedowitz, estaba muy contento con la movida de Supergirl de CBS  a The CW, revelando la gran noticia, «Solo imagínense cómo se va a ver nuestro episodio crossover de superhéroes cuando venga diciembre«.

Ya en la presentación hizo el anuncio oficial: «En la siguiente temporada, Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y ahora Supergirl unirán fuerza en nuestro evento crossover anual, nuestro [evento] más grande hasta ahora«.

Aunque un crossover no es noticia ya para los que seguimos el universo Flarrow, la idea de esta cuatro series participando en un evento conjunto es una total y grata sorpresa. Solo habrá que esperar y ver cómo sale. ¿Supergirl viajará a otro universo para unirse a la causa, o encontrarán alguna forma de combinar su universo con el de Flarrow y Legends?

No se pierdan el regreso de todas estas series en The CW en otoño. Arrow vuelve con una quinta temporada, The Flash con una tercera, y Legends y Supergirl con una segunda temporada.

Fuente: EW