¿Quién dijo que PC era la última frontera? Perfect World Entertainment, la distribuidora de Star Trek Online, anunció que el MMO espacial será lanzado próximamente para las consolas Xbox One y Playstation 4.

star trek online

El juego, desarrollado por Cryptic Studios y lanzado originalmente para PC en el año 2010, llegará en otoño a estas dos consolas con todo el material disponible que se ha ido lanzando para la versión de computadoras en los últimos 6 años. Se trata de 2 expansiones y 11 actualizaciones de temporada que completan un universo completo de posibilidades.

Dentro del juego tendremos la opción de escoger entre 32 razas disponibles y podremos elegir entre facciones tan conocidas como la Federación y los Klingons. Adicionalmente, Perfect World Entertainment anunció que todo el contenido estará disponible gratuitamente para todos los jugadores quienes podrán, además, alcanzar hasta el nivel 60 sin ninguna restricción… más allá de tener que jugar para llegar allí.

¿Preparados para explorar el espacio? Star Trek Online llegará a Xbox One y Playstation 4 en otoño de este año, con mejoras gráficas (principalmente a nivel de iluminación de escenarios y personajes) que se lanzarán a finales de año en las versiones de PC del juego.

Fuente: GameInformer