The Pokémon Company ha anunciado que los Campeonatos Mundiales de Pokken Tournament se llevarán a cabo en conjunto con los Campeonatos Mundiales de Pokémon 2016, que tendrán lugar en San Francisco durante el mes de agosto de este año, específicamente en los días 19, 20 y 21. Estos campeonatos son exclusivos por invitación, únicamente para aquellos que logren clasificar durante la temporada.

pokken tournament battle

Se espera que antes de este gran evento, Pokken Tournament haga una aparición en Evo 2016, evento que tendrá lugar en Las Vegas del 15 al 17 de julio, junto a juegos como Street Fighter V, Mortal Kombat X, Tekken 7 y Super Smash Bros. para Wii U, así como también en los Campeonatos Pokémon de Estados Unidos, siguiendo el lanzamiento del juego para Norteamérica que tendrá lugar este próximo 18 de marzo.

pikachu libre pokken tournament

Cortesía de giga.de

El roster de personajes para Pokken Tournament continúa expandiéndose, y hasta ahora, se conoce que las próximas adiciones serán Mewtwo, Garchomp, Braixen y Chandelure. Sin embargo, falta aún información sobre los nuevos personajes que se irán añadiendo conforme se acerca marzo, así como nuevos datos sobre la competición y sus modalidades. ¿Están ansiosos por este juego? ¿Cuál sería su campeón Pokémon en Pokken Tournament? ¡Déjennos sus impresiones en la caja de comentarios!

Fuente: IGN