Una adaptación cinematográfica del más reciente comic de Mark Millar, Empress, está actualmente en desarrollo. Según The Hollywood Reporter, el prolífico autor estaría trabajando en conjunto con los productores Joe Roth (Alice in Wonderland, Snow White & the Huntsman) y Jeff Kirschenbaum para llevar el comic al cine.

Scott Frazier sería el encargado del guion, luego de finalizar el guion de XXX: The Return of Xander Cage, que también será producida por Roth y Kirschenbaum.

«Nadie crea universos que se traduzcan a ideas para películas grandes mejor que Millar,» dijo Kirschenbaum. «Con Empress, volvió a subir las expectativas. Parte Star Wars, parte Guardianes de la Galaxia y una parte completamente fresca que solo el increíble cerebro de Millar podría darnos.«

Empress cuenta la historia de la esposa de un dictador galáctico, que decide dejar a su esposo llevándose a sus tres hijos y su guardaespaldas, huyendo de su planeta natal – sabiendo que su esposo y sus ejercitos la perseguirán.

Esta sería la octava adaptación cinematográfica de un trabajo de Millar, entre los que se cuentan Wanted, Kick-Ass 1 y 2, Kingsman: The Secret Service y Captain America: Civil War.

¿Emocionado por esta nueva adaptación de un comic?

Fuente: IGN