El elenco de la serie de Netflix y Marvel Iron Fist tiene nuevos integrantes. Jessica Stroup (90210, The Following) y Tom Pelphrey (Banshee) han sido los elegidos para interpretar a Joy y Ward Meachum respectivamente. El anuncio se hizo a traves de la cuenta Twitter de Iron Fist.

 

Joy y Ward Meachum son los hijos de Harold Meachum (David Wenham), conocidos de la infancia de Danny Rand (Finn Jones), quienes han dedicado su vida a llevar a Rand Enterprises al lugar de renombre que ahora ocupa. Con el regreso de Danny, quien viene a reclamar su patrimonio, todo su trabajo se verá en peligro.

«Con la fenomenal incorporación de los muy talentooss Jessica [Stroup] y Tom [Pelphrey], hemos completado la familia Meachum,» dijo Jeph Loeb, jefe de Marvel Television y productor ejecutivo del programa. «Aunque Marvel no podría estar mas feliz, la misión de Danny se ha vuelto mucho mas complicada

El showrunner Scott Buck, quien tambien es productor ejecutivo de Iron Fist, declaró estar muy feliz por la elección de actores para interpretar a Joy y Ward Meachum: «Así como el pasado de Danny Rand es un misterio para nosotros, vamos a descubrir en el camino que los chicos Meachum tienen intrigantes secretos propios

Stroup y Pelphrey completan la lista de personajes regulares en la serie, que ya incluye a Finn Jones como Danny Rand, Jessica Henwick como Colleen Wing y David Wenham como Harold Meachum.

Fuente: Marvel, Variety