El éxito de Ryan Reynolds en Deadpool fue evidente para todos los que asistieron a verla. Y es por eso que a nadie le sorprende escuchar en lo absoluto que Fox confirmó una secuela en su panel dentro de la CinemaCon en las Vegas hace unos días.

El estudio también confirmó que el director Tim Miller y los escritores Paul Wernick y Rhett Reese volverán para esta nueva entrega, y por supuesto, Reynolds nos traerá al encantador y divertido Wade Wilson. Considerando también que lo prometido es deuda, fue necesario confirmar que el mutante Cable aparecerá en esta secuela -tal como el mismo Deadpool anunció en la escena post-créditos de su película-, aunque como es de esperarse, todavía no hay nombres para traer a este malhumorado personaje. ¿Habrá que darle más tiempo a este viajero?

Fox también mencionó un par de fechas, siendo las de 6 de octubre de 2017 y 12 de enero de 2018 para dos películas de Marvel sin título todavía. Deadpool bien podría caer en una de estas fechas, así como una de las nuevas películas de X-Men que se rumora podrían estar en proceso de salir a la luz.

deadpool cable

Todavía es muy temprano para decir más, pero tal vez esta San Diego Comic Con pueda iluminarnos con más detalles sobre este amante de este superhéroe de color rojo y amante de los hotcakes y chimichangas.

Luego de su estreno en febrero, Deadpool ha ganado un total de $757.9 millones de dólares a nivel mundial, además de ser una de las películas con mayor ganancia de este año y la que más ha recaudado en clasificación R.

Fuente: CBM