El mundo de los X-Men dentro de las películas se va expandiendo poco a poco, algo que no habríamos considerado posible hasta ver el éxito y los logros del Universo Cinemático de Marvel. Con la recién anunciada secuela de Deadpool, los planes de Gambit, la tercera película de Wolverine, X-Force y la finalización de la trilogía de los jóvenes X-Men, era natural que se buscaran otros planes para continuar trabajando con el legado del Profesor X en la pantalla grande. Entre los proyectos en mente se encuentra la película de New Mutants, y el productor Simon Kinberg habló más sobre esta nueva adición a este universo.

Lo que habrá que recordar es como el director de Bajo la Misma Estrella, Josh Boone, estará encargado de ser el co-escritor y co-director de esta versión nueva generación de uno de los equipos más conocidos de Marvel. Habiendo mencionado con anterioridad que es un gran fanático de los cómics de esta agrupación más joven, podríamos pensar que tiene una idea general de las cosas con las que puede jugar y de forma más específica, el potencial

Kinberg nos informa más sobre qué hay sobre la mesa en cuanto a esta película: “Josh Boone y su compañero están escribiendo el guión. Están haciendo un muy buen trabajo con él, y es en verdad uno muy cool, porque en muchas maneras, como Deadpool que fue diferente de la línea principal de las películas de X-Men, New Mutants… tal vez no sea tan diferente como Deadpool, pero tiene su propia y única voz en esto. Eso es lo divertido para mí, trabajar en el universo de X-Men, creando estas películas más o menos independientes que tienen una vibra diferente en ellas. Y New Mutants tiene más de la vibra de Adulto Joven”. Y considerando que son adolescentes que tienen una gran responsabilidad y enfrentan temas como discriminación y auto descubrimiento, esto pareciera quedar un poco como anillo al dedo.

new mutants

Cuando se preguntó sobre los personajes que compondrían esta nueva alineación, Kinberg admitió que todavía hay varios que pueden formar parte: “Hay una gran banca. Hay una larga, larga lista de nombres, y te diré que hay algunos nombres en esa lista que ni yo conozco. Así de grande es”. Sabemos que hay figuras de la agrupación original de New Mutants que ya han tenido su momento de brillar en Días del Futuro Pasado, tales como Warpath o Sunspot, y el productor habló más sobre eso: “Tradicionalmente, New Mutants tiene algunos personajes que se cruzan con las películas de la línea principal de X-Men. Y conforme avanzamos, me gustaría decir que es probable que veamos algunas caras familiares”. Si bien Wolverine es una cara que intentan tener presente, podremos pensar que algunos de los X-Men originales de X-Men Apocalypse tendrían al menos una aparición.

Fue oportunidad también para preguntar por una de las mutantes que bien podrían destacar particularmente, nada más y nada menos que Illyana Rasputin, hermana menor de Piotr alias Colossus. ¿Podríamos verla próximamente? El productor responde: “Es un gran rol… sería un grandioso papel para castear”. Una adición interesante, sabiendo que su poder es la teletransportación y que luego adquiere conocimientos y habilidades para manejar magia. Quién sabe, puede ser una gran sorpresa al final.

Parece que por ahora todo es posible, a nosotros nos quedará esperar por más información.

Ahora es turno para preguntarles, ¿qué héroes o heroínas les gustaría ver en una adaptación fílmica de New Mutants? ¿Algún detalle que quisieran ver al menos en referencias? Compartan sus comentarios con nosotros en la caja que ven abajo.

Fuente: IGN