El director Robert Rodríguez no es ningún extraño a la hora de crear historias de niños y superhéroes; después de todo, hablamos del creador de Sharkboy y Lavagirl y la franquicia de Spy Kids (que sí, incluye a las películas de Machete dentro de su universo). Y ahora ha expandido este universo al traer una nueva cinta que nos demuestra que todos, incluso los más pequeños, podemos ser héroes. Esto es Superheroicos:

No es sólo que Sharkboy y Lavagirl ya son adultos y padres de una adorable niñita que aparentemente puede crear a un tiburón hecho de ¿agua?, sino que no son los únicos héroes en este mundo. Sin embargo, cuando los adultos fracasen en su intento de derrotar una invasión alienígena, será el trabajo de los niños encargarse de los aliens y los robots que los acompañan (porque las calamidades nunca vienen solas), pero descubrirán que cuando trabajan juntos todo es posible.

Sharkboy y Lavagirl ya salvaron el mundo una vez, ahora es el turno de una nueva generación.

Con las actuaciones de Taylor Dooley (una vez más en su papel de Lavagirl), Pedro Pascal, Boyd Holbrook y Priyanka Chopra, Superheroicos llegará iniciando el año a Netflix este 1 de enero del 2021.