Basada en la obra del reconocido autor de Charlie y la Fabrica de Chocolate, Roald Dahl, el director de E.T, Steven Spielberg y la escritora de la misma historia, Melissa Mathinson – quien trabajó por última vez junto a Spielberg antes de morir victima de un cáncer neuroendocrino el pasado noviembre-, nos traen una historia de amistad y valentía: Mi Amigo el Gigante.

La pequeña Sophie (Ruby Barnhill) se esconde de los peligros de la noche en su cama del orfanato, temerosa de un mundo que la ignora. Cuando, de repente, se da cuenta que había alguien ahí afuera escuchando la soledad en su corazón…

Mark Rylance, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por su trabajo en Bridge of Spies, le da vida a nuestro nuevo amigo, el gigante,  que en verdad es el resultado de la tecnología de captura de movimiento, que convierte al galardonado en una criatura de 20 pies de altura y orejas como antenas parabólicas.

Espera esta gran aventura para el 1 de julio de este año… Te recomendamos que vayas acompañado de un gran, gran pañuelo.

Fuente: Entertainment Weekly