Falta muy poco para el estreno de Warcraft: The Beginning. Ya habíamos podido disfrutar del primer trailer y de un tv spot de la adaptación cinematográfica del famoso juego de Blizzard Entertainment, y ahora para alegría de los fanáticos, Legendary reveló nuevos posters promocionales. Las imágenes fueron subidas a la cuenta de Tumblr de la película, con una breve descripción del papel de cada personaje:

blackhand warcraft

Blackhand: El destructor
Impulsado por cruel ambición y alimentado por rabia, Blackhand El Destructor es la encarnación de la guerra.

taria warcraft

Lady Taria: La Reina
En una época de bestias y campos de batalla, la diplomacia y encanto de Lady Taria son un faro de esperanza para el pueblo.

orgrim warcraft

Orgrim: El Desafiante
Portador del poderoso Doomhammer (Martillo Maldito), Orgrim es ferozmente leal a su Jefe de Guerra Durotan.

garona warcraft

Garona: La superviviente
Garona es la inquebrantable superviviente que se unirá a Lothar y Durotan para salvar a un mundo que todos ellos pueden llamar hogar.

llane warcraft

Llane: El Rey
Liderando desde la primera línea, el noble Rey Llane es un símbolo de fuerza en una época de guerra.

guldan warcraft

Gul’dan: El Invasor
Un tiránico chamán orco portador de oscuros poderes, Gul’dan considera toda vida como combustible para la Horda.

durotan warcraft

Durotan: El Rebelde
Jefe de Guerra del Clan Frostwolf, Durotan hará lo que sea necesario para encontrar un hogar para su pueblo.

lothar warcraft

Lothar: El Guerrero
Forjado en el fuego de la batalla, el valiente caballero Lothar ha sacrificado todo para convertirse en el defensor de Azeroth.


Un detalle a destacar es el color de la frase «Two Worlds. One Home.» («Dos mundos. Un hogar») en los posters. En los de Durotan, Orgrim, Blackhand y Gul’dan, la frase aparece en color rojo. En los de Lothar, el Rey Llane y Lady Taria, la frase está en color azul. En el poster de Garona, la semi-orco, la frase aparece en color blanco. ¿Será por su ascendencia mixta? ¿O tendrá algo que ver con su papel en el conflicto, que será conocido en un futuro como la Primera Guerra?

warcraft

Warcraft: The Beginning llegará a los cines el 10 de junio del 2016. Protagonizada por Travis Fimmel (Ragnar en la serie Vikings) como Anduin Lothar y Toby Kebbell (Johnny Quid en RocknRolla) como Durotan, Jefe de Guerra del clan Frostwolf.

¿Qué bando elegirás tú? ¿Horda o Alianza?

Fuente: Warcraft