Ya falta poco para que este 10 de abril, Abigail y Strand leven anclas y dirijan a lo que queda de los Manawa, los Clark y los Salazar hacia mar adentro y lejos de la amenaza walker. Así que mientras llega el momento de zarpar hacia lugares seguros -que para los que vemos The Walking Dead sabemos ya cómo termina este plan- y enfrentar zombis y otros sobrevivientes con  la misma idea de abandonar tierra firme, AMC ha revelado nuevas fotos de los personajes de la nueva temporada de Fear The Walking Dead.

Además, podremos ver un nuevo trailer del final de la sexta temporada de The Walking Dead y del regreso del miedo, con la nueva temporada de Fear The Walking Dead, en donde los sobrevivientes tendrán que enfrentarse a más ataques de caminantes, otros sobrevivientes que querrán apoderarse de Abigail y tener que convivir dentro de un bote como una familia y junto a un misterioso hombre del que no saben absolutamente nada. Como diría Colman Domingo, el actor intérprete de Victor Strand «es un enigma envuelto en un acertijo»

https://www.youtube.com/watch?v=5gKNRkN-xuY

Y es que para los que se preguntaban cómo los walkers lograrán alcanzar a la tripulación una vez que lleguen mar adentro, el productor ejecutivo Dave Erickson acaba de develar que «los zombis pueden nadar» así que la amenaza continúa esta temporada.

Pueden nadar. Es algo que experimentamos cuando grabamos el primer episodio. Probamos las mejores formas de grabar a los zombis dentro del agua. No se ahogan, pueden flotar.

Por tierra, mar o aire, los walkers están llegando…

Vuelve una vez más al lugar donde el miedo comenzó y descubre los orígenes del apocalipsis zombi más famoso de la televisión en la segunda temporada de  Fear The Walking Dead.

Fuente: IGN y EW