Hace ya unos meses les reportamos que Marvel y Disney habían anunciado el proyecto conjunto Avengers Alliance 2, la continuación del juego Avengers Alliance de Facebook, pero esta vez para la plataforma móvil. Desde entonces, el juego inició su fase beta en países como Dinamarca aunque continúa cerrado para el resto del mundo. Pero, ¿cómo conectarán estas historias, y qué repercusiones tendrá el primer juego para el segundo? Estas preguntas y muchas más son respondidas en el comic Avengers Alliance, escrito por Fabian Nicieza y dibujado por Paco Diaz.

Avengers Alliance cover

El comic, que servirá como puente entre ambos juegos y explicará la conexión entre los mismos, tendrá como protagonistas principales al Capitán América, Phil Coulson, Black Widow, Iron Man,  Ms. Marvel, Nova, Squirrel Girl y los Guardianes de la Galaxia. Un grupo numeroso de héroes y, sin embargo, no tantos como los que ya tiene el juego de Facebook en el que se basa.

https://www.youtube.com/watch?v=KVfByOfk1lk

Nicieza explicó un poco de qué va la historia:

«Sirve como puente narrativo entre el juego previo y el nuevo. Aspectos de la historia ayudan a conectar el hueco entre ambos, permitiendo que el jugador sea capaz de saltar directo a la acción una vez que comience el juego. Una revisión de las recientes Incursiones que se han desarrollado durante los eventos del juego anterior genera la preocupación de una nueva ronda de Incursiones diferentes y cuáles fuerzas podrían estar intentando tomar ventaja de la situación.«

El comic está disponible digitalmente, pero los asistentes a la SVCC tuvieron la oportunidad de conseguir una copia en físico de esta única aventura:

https://twitter.com/MAAInsiders/status/711314401295400960

Aquí les dejamos algunas páginas del preview de esta historia:

Avengers Alliance preview

Avengers Alliance preview

Avengers Alliance preview

Avengers Alliance preview

Avengers Alliance preview

Avengers Alliance preview

¿Preparados para la nueva aventura?

Fuente: Marvel