Este fin de semana es la C2E2, la mayor convención de cómics y entretenimiento de Chicago, y Marvel está en atendencia, listos para darnos las más recientes noticias sobre sus cómics.

Con Civil War II, Captain America: Civil War, y la introducción de Spider-Man en el MCU acercándose, probablemente no hay mejor momento para develar la mini-serie que recibirá el héroe arácnido que conecta directamente con los eventos de Civil War II. Marvel anunció esta mañana durante el Diamond Comics Retailer Breakfast la mini-serie Civil War II: The Amazing Spider-Man, la cual estará a la venta este junio.

Civil War II: The Amazing Spider-Man cover

Christos Gage será el encargado de escribir esta serie y Travel Foreman será el artista de la misma, la cual constará de 4 números. La portada que vemos aquí arriba del primer suplemento fue dibujada por Khary Randolph.

Gage fue el escritor de Civil War: House of M, X-Men/Spider-Man, y los primeros 39 suplementos de Avengers Academy.

Muchas personas ya han tomado el bando de Iron Man en esta nuevo evento, pero Spider-Man y su presencia en el bando de Captain Marvel –como ya les mostramos– realmente ha puesto a algunos fans a dudar, ya que definitivamente Peter Parker es uno de los héroes más buenos del Universo Marvel. Esta mini-serie podría realmente resolver unas cuantas dudas de los motivos de Parker para elegir el bando de Carol Danvers.

No se pierdan de más noticias de la C2E2 aquí en ModoGeeks, donde continuaremos informando.

Fuente: ComicVine