Como lo leen. Riot Games, empresa conocida por crear el popular MOBA League of Legends, compró Radiant Entertainment, otra desarrolladora conocida principalmente por su juego de construcción y estrategia Stonehearth.

A través de un comunicado oficial, el equipo de Radiant explicó la situación:


«Estamos encantados de anunciar que Radiant Entertainment ha sido adquirida por Riot Games. En Riot, nuestros desarrolladores continuarán con su misión de construir juegos increíbles que nos hablen personalmente como jugadores. Quizás se estén preguntando qué significa esto para nuestros juegos.

Primero y principal, Stonehearth continuará, a toda velocidad, hacia adelante. Continuaremos publicando Alfas a nuestro paso actual, con el objetivo de liberar el juego final ‘cuando esté listo’. Continuaremos manteniéndolos al día de nuestro progreso a través de transmisiones de Twitch y las publicaciones en nuestro blog Desktop Tuesday.

Con respecto a Rising Thunder, el equipo comenzará a trabajar en un nuevo juego por el cual estamos muy emocionados. Desearíamos poder decir más ahora, pero pueden estar tranquilos de que escucharán más de esto cuando sea el momento correcto. Por ahora, cerraremos permanentemente Rising Thunder a partir del 18 de marzo. ¡Gracias a todos los que participaron en el Alfa!

Y más abiertamente, a todos los que nos han apoyado jugando Stonehearth y Rising Thunder, apoyándonos en Kickstarter, diciéndole a sus amigos y dándonos sus opiniones: Gracias por ayudarnos a hacer estos juegos tan buenos como pueden ser. Han sido una fuente constante de motivación e inspiración para nosotros, y esperamos continuar hablando y trabajando con ustedes en el futuro.«

¿Qué les parece esta noticia? ¿Alguien ha jugado Stonehearth o pudo jugar algo de Rising Thunder? Esperemos que Riot les permita desarrollar nuevos y mejores juegos de ahora en adelante.

Fuente: Radiant Entertainment