2K ha revelado a dos nuevos héroes para Battleborn. Kleesee y El Dragón. Ambos personajes, bastante diferentes el uno del otro, se unen a la plantilla de 25 héroes que tendremos para escoger una vez que el juego sea lanzado. Comencemos con el análisis:

klesee dragon battleborn

KLEESE

El arisco Kleese, ex director de Minion Robotics, odia ensuciarse las manos – o pararse de su silla – para perder el tiempo con cualquier ser inferior. Por lo que, por supuesto, diseñó una pieza de «mueblería de combate» de alta tecnología, que usa cuando se ve obligado a pelear.

Los ataques de Kleese están enfocados en el ataque a distancia con rayos de energía, electricidad y plasma. También puede invocar una torre que regenera la vida de los aliados cercanos además de incrementar su defensa. Su ataque especial consiste en la activación de un pequeño agujero negro que atrae a los enemigos y causa un fuerte daño a todos dentro del rango de ataque.

EL DRAGÓN

Y entonces, tenemos al campeón luchador, El Dragón, quien perdió ambos brazos en su último gran combate contra una Inteligencia Artificial rebelde. Literalmente. Un robot le arrancó ambos brazos durante su lucha en el Holo-Campeonato. Reconstruido – y cibernéticamente rearmado – es ahora más peligroso que antes.

El Dragón, como era de esperarse, es un héroe especializado en el combate cuerpo a cuerpo. Sus ataques van desde una lluvia de puños y palmadas hasta un poderoso aplauso que causa daño a todos los enemigos cercanos. Cuenta además con un salto que también causa daño de área y su técnica final libera todo el fuego de su ser, causando un gran daño a los enemigos.

Battleborn tiene como fecha de estreno el próximo 3 de mayo. Y a ustedes, ¿les emociona el juego? Entre Kleese y El Dragón, ¿a quién escogerían? Déjennos sus comentarios.

Fuente: 2K