Flash Gordon, El Fantasma que Camina, Mandrake el Mago y el Príncipe Valiente se reunirán nuevamente para luchar contra las fuerzas del mal…. Ah, ¿que no los recuerdas? Quizás seas muy joven, pero hablamos de personajes que saltaron a la fama en las historietas clásicas, esas que se publicaban en los periódicos, y que poco a poco han relegado su espacio a héroes más modernos, aunque se han mantenido vivos en el mundo de los comics.

Dynamite Entertainment anunció recientemente que reunirá a los antiguos héroes en una nueva aventura en la miniserie titulada «King’s Quest«. La serie seguirá la historia de una de sus más recientes reuniones, «King’s Watch» del año 2013.

King's Quest

La serie, que se estrenará el próximo mes de mayo, cuenta con la siguiente sinopsis:

¡EL PUNTO PERFECTO PARA QUE ABORDEN LOS NUEVOS LECTORES! Únete a Flash Gordon, DOS Fantasmas, Mandrake el Mago y el Príncipe Valiente en una desastrosa misión de rescate intergaláctica. Todo lo que deben hacer es vencer una armada ilimitada de aliens y NO ser comidos por una jungla espacial. ¡Traído a ustedes por los talentos innumerables de Ben Acker (The Thrilling Adventure Hour) Heath Corson (Bizarro) y Dan McDaid (Judge Dredd)!

El comic tendrá un costo de 3.99 dólares y contará con portadas de McDaid -el artista oficial-, Marc Laming, Jonathan Lau, Chris Eliopoulus y Colton Worley.

king's quest laming

Marc Laming

king's quest lau

Jonathan Lau

king's quest eliopoulos

Chris Eliopoulos

king's quest worley

Colton Worley

¿Quienes esperan con ansias el comic? Si bien los héroes pertenecen a mundos muy diferentes, no es la primera vez que se encuentran y son muy buenos como equipo. Por lo que se ve, el comic promete, así que tendremos que esperar hasta mayo para hacernos una mejor idea de lo que veremos en las páginas de King’s Quest.

Fuente: CBR