Por meses, el futuro de Pacific Rim 2 ha estado en el limbo, con reportes contradiciéndose mutuamente sobre el futuro de esta historia, asegurando de igual manera que se encontraba detenida, cancelada o todavía en planes de producción. Esta noche, sin embargo, finalmente supimos directamente del mismo Guillermo del Toro, a través de varias publicaciones en su cuenta de Twitter, que la segunda parte de la historia de la lucha de la humanidad y los jaeger contra los kaiju es un hecho y que más buenas noticias se acercan para los fanáticos:

¡¡Buenas noticias sobre Pacific Rim 2 saldrán pronto!! ¡¡Estén atentos!!

Me reuní con DeKnight y estamos todos muy felices con nuestra elección de llevar Pac Rim 2 a donde sabemos que puede llegar!!

¡Ahora Pac Rim es una propiedad conocida y podemos expandirla en grande!

¡Más noticias pronto! Pero- como dije hace unas semanas: ¡¡esto está pasando y las ideas que tenemos son geniales!! Buenas noches desde Toronto…

Además de estos tweets cargados de excelentes ánimos, Deadline confirma que Steven S. DeKnight (showrunner de la primera temporada de Daredevil) será el encargado de dirigir Pacific Rim 2, marcando su debut como director de cine. La película sigue siendo producida por Legendary Pictures y Warner Bros. se encargará de distribuirla mundialmente en 3D cuando sea estrenada.

¡¡Sueñen con Kaijus y Mecha!!