Como ya saben, con cada nueva temporada nuestro equipo de héroes de Once Upon a Time se traslada a salvar a alguien en algún lugar lejos de Storybrooke. El País de Nunca Jamás, Arendelle y Camelot son algunos de los lugares que han visitado y en esta ocasión, tienen pasaje directo al Inframundo, en donde asistirán a algunas reuniones familiares de ultratumba, harán una visita de cortesía a los aposentos de Hades e intentarán salvar a Garfio de las llamas del fuego eterno.

Lo único que sabemos hasta el momento es que el Inframundo luce como una versión bastante retorcida de Storybrooke, que está lleno de todos aquellos que no han logrado sobrevivir para escuchar el «cámaras y acción» de una nueva temporada, que habrá algunas reuniones familiares interesantes, que Hades será interpretado por Greg Germann -y podrás ver como luce si haces clic aquí– y que salvar a Garfio no será tan fácil como ordenar una hamburguesa en Granny’s.

once upon a time charmings

once upon a time emma

once upon a time snow charming

henry once upon a time

cora regina once upon a time

peter pan once upon a time

gold once upon a time

reina once upon a time

snow white once upon a time

Mientras, los dejamos con dos nuevos trailers promocionales del episodio regreso de Once Upon a Time, «Souls of the Departed», para que tengas una idea qué más nos espera en las tierras del dios Hades.

https://www.youtube.com/watch?v=MJbcZFowATo

Espera por el regreso de Once Upon A Time este 6 de marzo con su episodio número 100.

Fuente: EW