Como les habíamos mencionado anteriormente, Final Fantasy IX ya llegó a los smartphones, tanto para iOS como para Android. Finalemte ya podremos tener en nuestro bolsillo las aventuras de Zidane, Vivi, Garnet, Steiner y muchos más personajes de esta fantástica historia.

Originalmente lanzado en el año 2000, Final Fantasy IX fue la tercera y última historia de la saga lanzada para la primera consola de PlayStation. En ella podemos seguir las aventuras de Zidane, un joven mercenario que junto a sus amigos, todos huérfanos, viaja por el mundo en un barco volador de la Tropa Teatral de Tantalus, cumpliendo los encargos que pacta su estricto pero paternal jefe Baku. La historia de Zidane se complica cuando conoce a Garnet, una princesa que escapa con él de las peligrosas garras de la malvada Reina Brahne Raza Alexandros XVI del Reino de Alexandria.

Final Fantasy IX

El juego tiene un costo de 16,99 dólares y posee mejoras gráficas y a nivel de controles en comparación a su versión para PlayStation. Aún hay que esperar el lanzamiento de la versión del juego para PC, durante los próximos 2 meses.

Y ustedes, ¿han jugado antes Final Fantasy IX o será esta su primera experiencia con el juego?

Fuente: EW