Siguen llegando más noticias respecto a Ace Attorney 6, pues recientemente la página oficial de este nuevo título en la saga, ha revelado por fin la apariencia y el nombre del fiscal que se enfrentará a Phoenix Wright en esta nueva entrega:

Nayuta Sadmadhi ace attorney 6

Hasta el momento, su nombre no tiene una romanización oficial, pero se presume que podría ser similar a Nayuta Sadmadhi, con una apariencia que aporta muchísimo más al misticismo que rodeará a este juego durante los casos en el Reino Kurain. Este personaje es descrito como un Fiscal Público del reino de Kurain, con autoridad suficiente para participar en casos alrededor del mundo -tal como Franziska VonKarma-. Además de ello, Sadmadhi también cumple las funciones de un monje muy devoto que cree ferviéntemente en que los juicios son una suerte de ritual que sirve para lamentarse por las almas de los que han partido fuera de este mundo y que juzgando a los culpables y pecadores, estas almas podrán encontrar su paz. Bastante profundo, casi como la mirada de este fiscal.

Nayuta Sadmadhi ace attorney 6

Así mismo, otra de las cosas que han sido confirmadas para este juego es la presencia de la Mood Matrix, esa modalidad especial traída a nosotros por Athena Cykes y su gran compañero Widget en Ace Attorney: Dual Destinies, y que resulta de muchísima ayuda a la hora de desenmascarar las emociones de los testigos y sus declaraciones.

ace attorney 6 mood matrix

Igualmente, tendremos dos escenarios para los distintos casos de esta entrega: Los casos en el Reino Kurain serán protagonizados por Phoenix Wright, mientras que los casos en Japón -o Los Ángeles, dependiendo de la localización del juego- serán llevados por Apollo Justice, quizás en compañía de la misma Athena -aún no está clara esta información.

Ace Attorney 6 está pautado para lanzarse durante este 2016 en Japón, seguido muy de cerca por un lanzamiento localizado a tierras occidentales. ¿Qué opinan de este nuevo fiscal? ¿Será tan interesante como los rivales anteriores?

Fuente: Anime News Network