Ya les habíamos comentado al respecto, pero ahora sabemos que el director Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past) anunció hace algunos días que su adaptación la exitosa novela de Julio Verne «20000 Leguas de Viaje Submarino» sería distribuida a través de la cadena Fox.

2000 leguas de viaje submarino

De acuerdo con el anuncio hecho por el director, se trata de «una historia que he querido contar desde mi infancia«. Rick Sordelet, para quien es su primera vez escribiendo, y Dan Studney (Jack the Giant Slayer) se encargaron de escribir el guión, con la idea de que inicie su producción en el otoño del presente año. Si bien hasta el momento no ha habido ningún gran anuncio con respecto al cast, se espera que comience a hacerse pronto por lo poco que falta para iniciar el proyecto, ya que ahora cuenta con Fox en la distribución.

La historia, considerada uno de los más grandes clásicos de Verne y de la ciencia ficción, y que ha sido adaptada a la pantalla grande en multitud de ocasiones, cuenta las aventuras submarinas del misterioso Capitán Nemo, vista a través de los ojos de tres pasajeros accidentales en su barco, el Nautilus.

Personalmente, me emociona la idea de que se adapten las novelas de Verne, pero habrá que ver cuál es la visión de Singer para la película. Y ustedes, ¿qué opinan al respecto? ¿Quisieran ver una nueva versión de 20000 Leguas de Viaje Submarino?

Fuente: EW