A pesar de que aun no hay muchos detalles, Marvel ha anunciado que sacará a la venta una nueva serie de cómics crossover Daredevil/Punisher este mayo, indudablemente motivados por el cruce que tendrán estos dos personajes en la segunda temporada de Daredevil en Netflix. El cómic debutará especificamente el 4 de mayo, y hasta ahora solo sabemos que Reilly Brown dibujó la portada que vino con el anuncio, aunque eso no significa que Brown vaya a ilustrar el cómic como tal.

daredevil/punisher cover

La solicitud del suplemento lee lo siguiente:

Un simple cambio del lugar del proceso en uno de los casos de Matt Murdock se vuelve más complicado cuando PUNISHER intenta enviar al acusado lejos… ¡permanentemente! Si DAREDEVIL y BLINDSPOT quieren darle a este gángster su día en la corte, les tomará cada onza de ingenio y ardid que tengan. Todo lo que Frank necesita para obtener lo que quiere es una bala. ¡La carrera empieza!

Para los que no lo sepan, Blindspot es el nuevo aprendiz/sidekick de Daredevil, y al parecer Daredevil y Punisher serán enemigos en este cómic y no aliados, aunque quizás eso cambie en el transcurso de la historia.

Daredevil/Punisher #1 sale a la venta el 4 de mayo.

Fuente: Newsarama