La obra de teatro de Fairy Tail ya ha revelado más información interesante, entre ellas otra imagen  promocional sobre cómo lucirá uno de sus personajes protagonistas y la lista del reparto que trabajará en este proyecto.

Pero primero lo primero, admiremos a Shuuto Miyazaki como Natsu Dragneel:

natsu fairy tail

Y como nueva imagen, tenemos a Atsushi Shiramata como Gray Fullbuster:

gray fairy tail

Por parte del reparto, tendremos adicionalmente a Ayu Manaka (Lucy Heartfilia), Minami Tsukui (Erza Scarlet), Misaki Momose (Wendy Marvell), Naoya Gomoto (Brain/Zero), Yamato Furuya (Midnight), Ikkei Yamamoto (Cobra), Anju Inami (Angel), Kento Ono (Hibiki Lates), Ren Ozawa (Leon Vastia) y Hirofumi Araki (Jellal Fernandes).

Por ahora la elección de estos actores y su diseño eventual para lucir como sus respectivos personajes no nos deja inconformes. Tal vez tengamos otra imagen de los actores faltantes el siguiente mes, o podremos verlos hasta el día del estreno de esta obra el 30 de abril en el teatro de Ikebukuro en Tokio, finalizando su exhibición el 9 de mayo.

Todo lo anterior también nos pareciera indicar que la historia se concentrará en el arco de Oración Seis por los personajes protagonistas y antagonistas involucrados, ofreciendo bastante material para trabajar por los tipos de habilidades de ambos grupos y las peleas que sobresalen en este punto de la historia.

oracion seis fairy tail

Los mantendremos informados para más sorpresas y detalles que salgan de esta adaptación de uno de los mangas más populares y divertidos de la última década.

¿Qué piensan de la caracterización de Natsu y Gray? Déjennos sus comentarios.

Fuente: ANN