Disney complacerá a los fanáticos de Star Wars con un programa especial que los adentrará a lo que les espera en sus nuevos parques temáticos en Anaheim, California y Orlando, Florida, a través de su canal de televisión ABC/Freeform este 21 de febrero y de la mano de nuestro compañero de aventura, Harrison Ford, o como a algunos siempre les gustará recordarlo, Han Solo.

Aquellos que le siguieron la pista al evento D23 del pasado agosto, se habrán enterado que Disneyland pretende ampliar el mundo dedicado a Star Wars y a los suertudos que asistieron al evento, se les regaló un pequeño vistazo a los 14 acres de nuevas emociones planeadas para su futura apertura.

Según el CEO de Disney, Robert Iger:

Cada restaurante y tienda será operada por habitantes locales, haciendo cada experiencia profundamente inmersiva. Nada en esta tierra estará fuera de personaje o alejado de la mitología. Por cierto, estamos haciendo pruebas para los personajes, así que si vives en el Borde Exterior, podemos tener un trabajo para ti.

Y es que entre las atracciones, estará la cantina de Mos Eisley de la película original de 1977, con algunas de las criaturas más populares de la saga. Mientras, los más arriesgados podrán tomar el control del Halcón Milenario, directo a una batalla entre el Imperio y la Rebelión.

star wars land star wars millenium falcon

Además, en este especial televisivo, se celebrarán los 60 años de la magia de Disneyland con artistas invitados de la talla de Elton John, Josh Gad y Witney Carson.

¿Ganas de empacar tu sable de luz y viajar a Orlando o Anaheim para demostrar la fuerza que vive dentro de ti? Comparte tus impresiones con nosotros en los comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly