Netflix realmente parece estar en una racha de ciencia-ficción últimamente, y ahora en la siguiente película que será distribuida por el servicio de streaming, DC Comics y Marvel colisionan porque Robbie Amell (Firestorm en The Flash) y Rachael Taylor (Trish Walker en Jessica Jones) han sido elegidos para protagonizar ARQ, un nuevo thriller de ciencia-ficción.

La serie de bajo presupuesto será producida por Lost City y XYZ Films y será escrita y producida por Tony Elliot, quien ha participado anteriormente en el exitazo Orphan Black como editor de historia y escritor, así que Elliot tiene experiencia en el campo de la ciencia-ficción. James Hoppe es el productor ejecutivo y Elizabeth Grave y Michelle Knudsen son co-productoras.

Según The Hollywood Reporter, ARQ es «un thriller post-apocalíptico situado en el futuro cercano cuando el suministro de petroleo se ha secado. Atrapado en una casa y rodeado por una banda de misteriosos intrusos enmascarados, un ingeniero (Amell) debe proteger una tecnología que podría entregar energia ilimitada y poner fin a las guerras que han consumido el mundo. El único problema es que la tecnología ha creado un bucle de tiempo que lo condena a él y a todos sus amigos a revivir el mismo día una y otra vez

La producción empezará este invierno en Toronto, Canadá.

Fuente: THR