Sin que lo viéramos venir, el día de hoy se ha estrenado la primera promo de la segunda parte de Digimon Adventure tri., Ketsui (Determinación/Decisión), la cual se estrenará el 12 de marzo en Japón. La promo hace un ligero enfasis en Mimi y Joe, quienes serán el foco de esta segunda parte tal como el póster dio a entender. Tai hace un comentario sobre la amabilidad de Mimi, y nos muestran imagenes de Palmon y Rosemon en batalla. También vemos a Joe sentado en un escritorio, hasta ahora el único digielegido que no ha participado en este nuevo conflicto. Los diálogos que escuchamos se relacionan al problema que se exploró en la primera parte, sobre la culpa que siente Tai por la destrucción que sus batallas causan. Entre otras imagenes interesantes, tenemos a Leomon y Ogremon peleando, dos Digimon icónicos de la primera serie, una toma de Imperialdramon, y lo que parece ser… ¡¿el regreso del Emperador de los Digimon?!

Texto: La cicatriz que fue dejada
Mimi: Pienso que no estamos equivocados. Si no peleamos, las cosas se pondrán peor.
Texto: Amigos que tienen un conflicto
Izzy: Incluso si tratamos de hacer lo correcto, el resultado será el mismo. Mimi, tienes una manera de pensar muy típica de ti.
Texto: Una nueva amenaza
Daigo: ¿Qué piensas, Himekawa?
Maki: ¿Sobre qué?
Daigo: ¿Piensas que están felices… o infelices?
Joe: ¿Hasta cuando tendremos que seguir siendo niños elegidos? Tenemos que crecer…
Matt(?): ¡Cobarde!
Subtítulos modificados basados en varia traducciones.

La promo también vino con un brevísimo teaser de la tercera parte de tri. que se estrenará más tarde este año. Se subtitulará «Kokuhaku» (Confesión),  y nos muestran a Patamon diciendole adios a T.K., quien luego es mostrado gritando con lo que parece desesperación o tristeza. Es probable entonces que la tercera parte se enfoque en T.K. con Kari o Izzy.

(Cortesía de digi-egg.tumblr.com)

El Emperador de los Digimon pareciera ser Tai, pero bien podría ser Ken con el peinado muy parecido. Si fuera Ken, podría explicar la presencia de Imperialdramon, y podría significar que los niños elegidos de 02 están bajo el control del nuevo villano de esta aventura. De ser Tai… pues, las cosas se van a poner bien dramáticas.

ketsui emperador

ketsui emperador

(Cortesía de digi-egg.tumblr.com)

 

En resumen: la trama se complica y nos quieren hacer llorar.

Digimon Adventure tri.: Ketsui se estrenará el 12 de marzo. ¿Cuales son sus teorías?