Después de cinco años libres de “A” y lejos de Rosewood, las cuatro mentirosas más queridas de la televisión vuelven a desenterrar viejas pesadillas, reunirse con amores del pasado y por supuesto, llegan cargando una maleta de nuevos secretos y problemas.

Por fin Pretty Little Liars volvió con la segunda parte de su sexta temporada este martes 12 de enero, y aunque las chicas han crecido, los viejos hábitos nunca se olvidan, así que están de regreso para mentir una vez más por Ali.

pretty little liars pretty little liars reunited pretty little liars 5 years

Esta vez, la pequeña DiLaurentis necesita que sus cuatro minions le digan a la corte que ya no sienten miedo de “A”, alias Charlie, alias Charlotte, alias Cece y paremos de contar. De esta manera, la ex asesina podría ser liberada de su condena en Radley y jugar esta vez a la casita feliz, en el papel de “la hermana que nunca tuve y a quien quiero aunque quiso matarme a mí y a mis amigas”-y quien imagino tendrá terminantemente prohibido jugar a las muñecas o siquiera acercarse a una.

Pero esto no es lo único con lo que Em, Aria, Hanna y Spencer tendrán que lidiar. Las chicas también se encontrarán con un Toby que construye una casa entera para un nuevo amor mientras que en su turno, Spence solo obtuvo una silla mecedora, un Ezra mucho más oscuro de lo que recordábamos y un Caleb demasiado cercano a Spencer, tanto, que ya podría ser contado dentro de la lista de secretos por descubrir.

pretty little liars funeral pretty little liars funeral

No obstante, los rencuentros de pesadilla serán con Mona, quien también llegará a testificar y aunque los años han pasado, no le han robado el aire de misterio que siempre suele rodearla. Seguida por Sara Harvey, quien ya figura como sospechosa número uno de hasta la más mínima cosa que pueda pasar en los siguientes episodios.

Por su parte Marlene King, la showrunner del programa, nos cuenta:

«Hay mucha tensión en 6B, sobre todo al principio cuando la gente está regresando a Rosewood y reencontrándose. Los viejos hábitos nunca mueren, así que cuando pones a todos estos personajes juntos otra vez en este pequeño pueblo, va a haber conflicto. Habrá amor, pero también tensión.

Junto a los misterios de 6B también está el nacimiento de lo que yo llamo ‘el mal supremo’. ¿Quién es? Pronto averiguaremos qué es lo que quiere, pero no sabremos su identidad por un buen tiempo.»

Por supuesto, de eso se trata, pero esperamos que ese “por un buen tiempo” no se trate de 130 episodios más.

Al parecer, esta nueva amenaza se aprovechará de las debilidades de los demás personajes y como Emily siempre se lleva la peor parte, pasará a ser su víctima favorita.

Para los que quieran comenzar desde ya a buscar pistas sobre la identidad del nuevo asesino, deberán buscar hasta debajo de las piedras, pues todos serán sospechosos, incluyendo los nuevos amores de las cinco mentirosas que aún no han aparecido en escena.

Duda de todos en Rosewood… otra vez.

Fuente: TV Line