Al parecer la expansión del universo Flarrow no se detiene. Y es que además de la proximidad del estreno de Legends of Tomorrow, pareciera que este universo de héroes no parece querer quedarse solo en la vida real. Vixen es la primera aventura animada ambientada dentro del universo de Flarrow y le fue tan bien en su primera temporada que el canal decidió ordenar una segunda temporada.

Haciendo gala de la habilidad que tiene DC para las series animadas, Vixen parece haber llegado para quedarse. El anuncio se dio el día domingo durante una rueda de prensa hecha durante el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, y además de éste, The CW develó a través de Twitter un poster alusivo a la segunda temporada de esta serie que está a cargo de CW Seed:

vixen segunda temporada

Se espera que en alguno de los episodios de la nueva temporada de Arrow, Mari McCabe aparezca y le brinde algo de apoyo a Oliver Queen y a su equipo en su pequeña guerra contra Damien Darhk. El personaje de Vixen en la serie animada cuenta con la voz de Megalyn Echikunwoke, actriz que también encarnará a Mari en el show del Arquero Esmeralda.

¿Vieron la primera temporada de Vixen? Déjennos sus comentarios.

Fuente: EW