KOEI Tecmo ha publicado en su YouTube oficial una promo que nos da una vista previa y presentación de todos los personajes que serán jugables en esta versión de Hyrule Warriors para el Nintendo 3DS.

El juego incluirá a todos los personajes de Hyrule Warriors, con la adición de la gran mayoría de los personajes descargables. Aunque tenemos a los personajes clásicos que salen en varias entregas de la franquicia, como lo son Link (en todas sus versiones), Zelda (o Sheik), los Gorons, o los Zora (¿esa es la princesa Ruto?), también tenemos a otros como Midna (de Twilight Princess), Tetra y el Rey de Hyrule (The Wind Waker), Skull Kid (Majora’s Mask) y, por supuesto, Linkle, la versión femenina de Link. Todos estos personajes nuevos pueden ser pasados al videojuego del Wii U desde el Nintendo 3DS.

https://i0.wp.com/cdn02.nintendo-europe.com/media/images/10_share_images/games_15/nintendo_3ds_25/SI_3DS_HyruleWarriorsLegends.jpg?w=1080

En el minuto 3:00 del video también se puede ver una vista previa del sistema «My Fairy», diseñado para ayudar a los jugadores. Este sistema te permitirá cambiarle el look a tu hada, como se puede ver en el video. Hey, listen! Navi nunca se habia visto mejor.

Hyrule Warrior Legends saldrá el 25 de marzo en América del Norte y Europa.

Fuente: ANN