ADVERTENCIA DE SPOILERS

Mientras Alex lidia con una camada de jóvenes convertidos, que van matando a diestra y siniestra para sanar un sarampión febril que nunca se cura, Liz aún llora la muerte de Tristan y aprovecha cada encuentro con Gaga para obsequiarle algún comentario venenoso, e Iris se deshace de un set completo de películas porno que se había montado en uno de los cuartos del hotel, varios planes de venganza estaban a punto de llevarse a cabo.

lady-gaga-looks-for-something-like-revenge

Crónicas de un corazón roto anunciado

La última vez que echamos un vistazo a la historia del drogadicto convertido y después echado como perro, ex juguete sexual de Gaga, Donovan andaba dando tumbos entre los indigentes, intentando sobrevivir a su corazón roto, hasta que se cruza con Ramona y ambos traman un plan para vengarse de La Condesa.

Después de que su primer intento de matar a los pequeños monstruitos de la vampiresa fuera un total fracaso, había que intentarlo una segunda vez. Así que Donovan vuelve a los brazos de su amada y obtiene pase libre a las instalaciones del Cortez, en donde él y Ramona planeaban deshacerse de su creadora.

American-Horror-Story-Hotel-She-Wants-Revenge-645x370

Solo que los corazones enamorados, tercos e irracionales como son, suelen llevar a cabo sus propios planes. Llegado el momento de clavar el puñal en el pecho de La Condesa, se revela la verdadera trampa. Donovan había vuelto a serle fiel a su creadora y su real misión era ayudarla a vengarse de todos sus enemigos. Por esto había engañado a Ramona y la había llevado hasta el Cortez.

AHS-HOTEL-s5e9

Ahora la ex estrella hollywoodense yace en una jaula esperando por su castigo… Solo que ella no sería la única en sufrir un cruel destino…

s30124025

Donovan desconfía una vez más de su amada y la sigue hasta un hotel, en el que, para su desencanto, la ve reencontrarse con su verdadero y único amor, su creador Valentino.

c8574f9e176449acc9bdd7456c280218 finn-wittrock-s-valentino-caricature-was

Después de esto, ¿a quién le será fiel su corazón nuevamente traicionado?

20 años de soledad

Después de que La Condesa matara al verdadero amor de Ramona y todos sus amigos, la ex artista huye a la casa de sus padres para intentar curar sus heridas. Por supuesto, el amor de familia todo lo sana, y Ramona aprende a ser feliz en su dulce hogar. Pero aunque el tiempo para ella pasa en vano, sus padres si sintieron el paso de los años y su madre fue la primera en despedirse.

Esto hace que su padre termine de sucumbir ante el Alzheimer y que Ramona, en un intento por mantenerlo a su lado, lo convierta con el virus. Pero ya que ni siquiera éste podría curar las lesiones de la enfermedad, solo transforma al anciano en un bebedor de sangre en coma, demasiado viejo para salir a cazar por si solo y demasiado enfermo para entender la nueva criatura en la que se había convertido.

20 años después, Ramona se da cuenta del error que había cometido y decide liberarlo de su sufrimiento, ahogándolo hasta la muerte, y renaciendo en una nueva vampiresa sedienta de sangre y venganza.

Ahora se encuentra enjaulada en uno de los tantos pasillos sin salida del Cortez, pero una vez que logre liberarse estará más decidida a acabar con La Condesa…

tumblr_inline_nz4vi7hIkN1qbdfh0_1280

Hasta que la muerte los separe

Todo estaba preparado para la boda del Sr. Drake y la Sra. Gaga. Sería una ceremonia pequeña y sencilla en el Hotel Cortez, a la que solo asistirían el hijo de Will que no entiende porque su papá no se está casando con un hombre y Liz Taylor, que en su estado pasivo agresivo con el que deleitó a la audiencia durante todo el episodio, decidió “hablar ahora” e intentar impedir la boda con un argumento a propósito de mal gusto y chocante “La Condesa es una gran perra”. Por supuesto, lo único ostentoso era el vestido de Gaga y el tan codiciado ramo de la novia, es entregado a Liz, con los más puros deseos de la novia de que “algún día, encuentre a su amor verdadero.”

image38-500x272

Una vez terminado el show y la parafernalia, Gaga se dispone a volar a Francia para deshacerse de su esposo en la luna de miel y cual viuda negra, heredar toda su fortuna. Solo que James se interpone en sus planes y le presenta a Will, el abominable engendro que Gaga dulcemente llama hijo. Al verlo, Drake se aterroriza, justo cuando La Condesa pudo oír el rechazo hacia el pequeño Bartholomew. Sus planes habían sufrido un pequeño cambio, su esposo debía morir ya.

Hdfm4H6

Will se despierta al lado de una morena atrapada en una jaula, ésta le explica que ambos han sido atrapados por La Condesa  y que debían escapar antes de que volviera a deshacerse de ellos. Cuando Drake logra liberarla, ambos se encuentran con que están encerrados en un pasillo sellado como una fortaleza de acero del que difícilmente podrían escapar. Ambos morirían de hambre, o al menos, no Ramona Royale…

La vampiresa se lanza sobre el dueño del Cortez en lo que podría ser su última cena…