Como todos los años, los canales norteamericanos ponen en pausa sus series mientras dura el asueto navideño en el mundo. Por eso, la mayoría aprovecha esto para hacer un episodio impactante y hacer que los televidentes esperen con ansias el regreso de sus series. Supergirl no es la excepción y, luego del final del episodio anterior, muchas preguntas esperan ser respondidas en el octavo episodio y midseason break de la Chica de Acero.

Este episodio tiene por nombre Hostile Takeout y la CBS ha publicado la sinopsis del mismo:

«Hostile Takeover» -Kara va mano a mano contra Astra cuando su tía amenaza las creencias de Kara acerca de su madre. También, Cat está siendo amenazada con ser removida de su cargo en CatCo. después que un hacker expone sus privados y peligrosos correos electrónicos.

Además de la sinopsis, también ha salido dos videos. El tráiler oficial del episodio y un vistazo especial donde se aprecia a uno de los abogados de Cat Grant haciendo mención a la famosa periodista del Daily Planet, Lois Lane.

https://www.youtube.com/watch?v=kmn8ky_pUuU

¿Creen que Kara pueda vencer a su tía Astra sola? ¿Será que Hank y Alex podrán hacer algo para ayudarla? ¡Dejen su opinión en los comentarios!

Fuente: L’Univers des Comics