Luego del final de la novena temporada de Doctor Who, vendrá el acostumbrado Especial de Navidad que trae, como novedad, el regreso de River Song (interpretada por Alex Kingston). Hasta ahora, la BBC ha publicado muchas imágenes y teasers para crear una expectativa sobre lo que ocurrirá en el especial, titulado «The Husbands of River Song«.

Sí, el nombre es bastante sugerente. Y al parecer nuestra intrépida profesora se había casado antes de conocer al Doctor como tal. Supongo que ya sabremos la respuesta cuando el episodio se estrene este 25 de diciembre por BBC One y BBC América. La imagen que se encuentra en el encabezado es el poster oficial del episodio. En ella, podemos ver a River y al Doctor sosteniendo ambos un artículo sónico frente a un gran robot rojo. Del Doctor, ya sabemos que recuperó su Destornillador Sónico en el final de la 9na temporada pero, ¿qué instrumento sostendrá River? ¿Una pala? ¿Una espátula? Otra de las cosas que veremos respondidas en el Especial de Navidad (además de quién es ese Baymax malvado).

A continuación, algunas fotos promocionales que salieron a propósito de este episodio especial:

Flemming

Ramone

Rey Hydroflax

Así mismo, a continuación podrán disfrutar de los tráilers del episodio:

Ya falta poco para el estreno de este especial y aquí en ModoGeeks estaremos pendiente sobre todas las incidencias que hayan relacionadas a este episodio navideño.

¿Qué esperas que ocurra entre el Doctor y River? ¿Podrá el Doctor mantener la boca cerrada con respecto a lo que ya él sabe que pasará con River? ¡Dejen su opinión en los comentarios!

Fuente: IGN, LeakyNews