The New Mutants es un proyecto que nadie esperó ver en la pantalla grande, pero en vista de que la trilogía actual de X-Men está a poco de finalizar, que Hugh Jackman anunció su retiro del papel de Wolverine y que Bryan Singer no estará disponible por dirigir 20,000 Leguas de Viaje Submarino, pareciera la mejor decisión que puede tomar Fox para continuar aportando a esta exitosa franquicia y darle un nuevo giro. Simon Kinberg ha dado una actualización sobre los planes de Josh Boone (director de New Mutants) para este nuevo proyecto, además de algunos comentarios sobre el último trabajo centrado en nuestro canadiense gruñón favorito, Wolverine.

Simon Kinberg

En primer lugar, Kinberg habló sobre él lo que sabe hasta ahora de New Mutants, el nuevo spin-off de la saga.

No sé cuál es el plan de producción. Como con todas estas cosas, tenemos que hacer bien el guión. Esa es la parte más importante, y están apenas trabajando en el primer borrador ahora, pero la esperanza es que filmaremos pronto. Y Josh ha estado participando en todo esto y nos dio esta increíblemente elaborada presentación sobre New Mutants. Él es un gran fan de los cómics y creció amando y leyendo específicamente sobre New Mutants, así que se vino con toda una presentación de la película donde asentó el film y fue muy cool.

El equipo de los New Mutants

Kinberg también contó un poco más sobre la última película de Wolverine:

«Estamos muy cerca de un guión del que todos estén emocionados, y no sé cuál es la fecha de inicio, pero no vamos a empezar hasta que esté listo para filmar. Lo que Hugh les dijo es la actitud que todos tenemos—yo mismo, Lauren Shuler Donner, el estudio, (el director) James Mangold, Hutch Parker—todos sentimos como si fueran seis, siete o inclusive ocho películas en proceso, y hay pocos personajes en la historia de las películas que han hecho una sombra tan grande como Wolverine, así que para contar el capítulo final de esa historia, tiene que ser la mejor, y tiene que tener una atributo mítico. Así que tenemos que hacerlo bien, y creo que lo haremos, y mi experiencia trabajando con Jim Mangold, he estado extraordinariamente impresionado con él. Es simplemente un gran escritor; es increíble con el personaje. Muy diligente, simplemente un talento especial. Tengo grandes esperanzas con esa película.»

Finalmente, se dio a conocer un poco más sobre la historia que están adaptando para esta película, la cual según los rumores estaría basada en el cómic de Old Man Logan: «No puedo hablar de lo que es, pero puedo decir que en esencia es algo por lo que Hugh ha estado emocionado desde hace tiempo, y algo por lo que James Mangold ha estado increiblemente emocionado, y ese par junto es algo muy genial de ver haciendo una película juntos, y pienso que ellos hicieron una muy buena. Ellos simplemente tienen una gran fluidez y confianza. Es agradable de ver.»

Aunque no hay mucha información por el momento más allá de especulaciones, parece que esto se pondrá muy interesante.

¿Qué tal? ¿Ansiosos por ver más de los mutantes en el cine? Escriban sus opiniones abajo.

Fuente: Comic Book Movie