Disney no desaprovecha oportunidades para recordarnos de sus próximos proyectos, y mucho menos durante algo tan esperado y visto como lo es el Super Bowl. Y ya teniendo a todos los televidentes atentos a nuestras pantallas y redes sociales, decidieron darnos un nuevo adelanto sobre su nueva película animada Raya y el Último Dragón.

La tarea de Raya como la Guardiana de la Gema del Dragón no es una sencilla: encontrar al último dragón, el cual podría salvar al mundo de Kumandra cuando peligrosos y antiguos monstruos deciden acabar con él, tal y como lo intentaron cientos de años atrás. Pero esa no será su única preocupación, ya que la desconfianza entre las tribus y la población general la colocará en una posición todavía más difícil en su misión para ayudar.

Pero no todo está perdido: Aún con la mayor parte de los dragones pereciendo en su primer altercado contra estos monstruos, Raya podrá conocer a la dragona de agua Sisu, teniendo la oportunidad de ser la primera en ofrecer un cambio y salvar al mundo con su mágica amiga, y así unificando a todas las tribus para acabar con estos monstruos en el proceso.

raya y el último dragón

Raya y el Último Dragón estará disponible digitalmente por Disney+ Premier Access con costo adicional a partir del 5 de marzo, ofreciendo una alternativa para todos aquellos que todavía estamos en casa por motivo de la cuarentena actual.