Ser padre no es fácil, ni siquiera cuando eres el superhéroe más poderoso del mundo, y mucho menos cuando tienes que enfrentarte a la pérdida de tu empleo, hijos adolescentes y una vida aparentemente más simple en el campo. Esto es parte de a lo que tendrán que enfrentar Lois Lane y Clark Kent, tal como podemos ver en un nuevo trailer de Superman & Lois:

Luego de los eventos de la Crisis en Tierras Infinitas, el último crossover del Arrowverse, muchas cosas cambiaron para nuestros héroes. En el caso de Superman, está ahora en el mismo universo que Flash, Batwoman y las Leyendas (al igual que Supergirl y Black Lightning), sino que pasó de ser padre de un bebé a tener dos hijos gemelos adolescentes, lo que de por sí trae nuevos desafíos, y si a eso le sumamos tener que iniciar una nueva vida lejos del Diario El Planeta y la cosmopolita Metropolis, de vuelta en la granja Kent en Kansas, el hombre de acero va a tener bastante trabajo.

Afortunadamente para él, siempre podrá contar con Lois, y cuando sus hijos descubran que su padre es precisamente Superman, toda la familia estará unida para enfrentarse a cualquier amenaza, venga del planeta que venga.

Superman & Lois tendrá un episodio de estreno especial de dos horas el próximo 23 de febrero por The CW.