Hasbro anunció el día de hoy, que su productora eOne tomará el control creativo de la franquicia de Power Rangers —de la que ya poseía todos los derechos— y construirá un nuevo universo de manos de Jonathan Entwistle, creador de The End of the F**king World I Am Not OK With This, y quien ya había sido confirmado en el mismo rol cuando Paramount Pictures anunció su intención de hacer una película sobre los Rangers.

Según el comunicado, Entwistle será el encargado de crear y dirigir las nuevas adaptaciones cinematográficas y televisivas de la franquicia de los héroes multicolores, con historias que estarán interconectadas y que llegarán a múltiples plataformas. Este movimiento viene con la incorporación de eOne en un rol más activo en el desarrollo de las franquicias adquiridas por Hasbro.

«Jonathan tiene una increible visión creativa para esta icónica y exitosa franquicia, y es la persona correcta para ser el arquitecto de la reimaginación de los mundos cinematográficos y televisivos de esta saga,» declararon el presidente de la división cinematográfica de eOne, Nick Meyer, y el director de la división televisiva, Michael Lombardo, en un comunicado conjunto. «Por medio de nuestros esfuerzos, estaremos buscando trabajar con los narradores de historias más talentosos para construir nuevos universos de entretenimiento alrededor de las franquicias que adoran.«

Por su parte, el director comentó: «Esta es una oportunidad increíble para traer a los Power Rangers a las nuevas y viejas generaciones de fanáticos. Traeremos el espíritu de lo analógico al futuro, abrazando la acción y las historias que hicieron a esta franquicia un éxito«.

Luego del fallido reboot de Lionsgate, que llegó al cine en 2017, los fanáticos estábamos expectantes sobre que es lo que depararía a esta franquicia con más de 20 años de existencia. Teniendo un éxitoso universo en los cómics, ¿será que este nuevo universo de series y películas estará a la altura? Solo el tiempo lo dirá. Por el momento, aplaudiremos todos los esfuerzos que se sumen para crear más y mejor contenido relacionado a Power Rangers.

Fuente: THR