El Universo Cinematográfico de Marvel sigue adelante tras los sucesos de Avengers: Endgame, y si bien todavía no hemos podido disfrutar de Black Widow —por motivos más que obvios—, el resto de las películas planificadas para la fase 4 continúa con su proceso de post-producción. En este caso, la noticia más reciente viene de parte de la tercera entrega de Ant-Mana la que se unió el actor Jonathan Majors.

Majors (a quien podemos ver actualmente en pantalla en Lovecraft Country) interpretará al villano de la cinta, quien según los reportes será nada menos que Kang el Conquistador. Kang es un villano del futuro, con la habilidad de viajar por el tiempo, y que tal como su nombre lo indica, su meta es bastante simple: conquistar la Tierra y someter a todos los que habitan en ella a su voluntad.

Por supuesto, no se conocen más detalles de la cinta ni Marvel ha querido confirmar que ése será precisamente el papel de Jonathan Majors en la película, por lo que tendremos que esperar hasta que la producción de esta tercera parte de Ant-Man (que todavía no cuenta con fecha de estreno oficial) esté más adelantada.

Fuente: THR