Rocksteady, los creadores de la serie Batman: Arkham, llegaron al DC FanDome para mostrarnos su más nuevo proyecto. En un mundo plagado por una aparente invasión alienígena, Amanda Waller envía a su grupo de peligrosos convictos de la Task Force X, mejor conocidos como el Suicide Squad, a una misión en Metrópolis; sin embargo, el objetivo será más difícil de lo que esperaban. Descubran lo que le espera a estos villanos en el primer trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Tal como su nombre lo delata, el objetivo de este juego será matar a los miembros de la Liga de la Justicia, y según sus desarrolladores, será una continuación de lo que ya vimos en los juegos de Batman: Arkham. No obstante, esta vez estaremos en Metrópolis, no en Ciudad Gótica, y la ciudad será una especie de personaje en sí misma.

El juego está pensado como un juego cooperativo de hasta 4 jugadores, cada uno ocupando un personaje diferente, aunque no hay problemas por jugar en single player, pues igual contaremos con el resto del Escuadrón y podremos ir cambiando de personajes según nos convenga. Todo con una meta en mente: eliminar a los héroes más poderosos del mundo.

El caos de Suicide Squad: Kill the Justice League llegará a PC, Xbox Series X y PS 5 en el 2022.