Alexandra Bracken es conocida por sus series de libros de The Darkest Mind, Passenger y The Dreadful Tale of Prosper Redding, y ahora esta autora nos traerá una nueva historia con Lore. Este libro tocará una vez más la mitología griega, pero Bracken le ha agregado un giro interesante, y es que según su descripción: «Cada siete años, comienza el Agon. Como castigo por una rebelión pasada, nueve dioses griegos son forzados a caminar sobre la tierra como mortales, cazados por los descendientes de antiguos linajes, todos deseosos de matar a un dios y quedarse con su inmortalidad y poder divino.»

lore alexandra bracken

¿Pero cómo termina nuestra protagonista involucrada en este mundo de eterna venganza? Eso podemos descubrirlo gracias a la sinopsis de la novela:

Hace mucho tiempo, Lore Perseous abandonó ese mundo brutal tras el sádico asesinato de su familia a manos de un linaje rival, dándole la espalda a la promesa de la cacería de la gloria eterna. Por años ha apartado cualquier pensamiento de venganza contra el hombre —ahora un dios— responsable por sus muertes.

Sin embargo mientras la próxima cacería se acerca a la ciudad de Nueva York, dos participantes buscan su ayuda: Castor, un amigo de la infancia de Lore presumido muerto hace mucho, y una severamente herida Atenea, de los últimos de los dioses originales.

La diosa le ofrece una alianza contra su enemigo común y, por fin, una manera para que Lore pueda dejar el Agon atrás para siempre. Pero la decisión de Lore de atar su destino al de Atenea y volver a unirse a la caceria tendrá un alto precio — y aun así no podría ser suficiente para detener el alza de un nuevo dios con el poder de poner a la humanidad de rodillas.

Lore saldrá a la venta el próximo 5 de enero, y podemos disfrutar de un adelanto del segundo capítulo aquí, así como preordenarlo antes de su lanzamiento.

Fuente: EW