Clone High era una serie animada en la que una serie de personajes históricos habían sido clonados y estos clones debían vivir los problemas y dramas de un adolescente normal en la preparatoria. La serie se transmitió en MTV y sólo contó con 13 episodios, y aun así fue bastante popular, haciendo que por años sus fanáticos pidieran más de la misma hasta finalmente fueron escuchados, y es que el día de hoy la cadena anunció un reboot de esta comedia animada.

Esta nueva versión vendrá de mano de sus creadores originales, Phil Lord y Chris Miller, quienes están detrás de éxitos como LEGO Movie, 21 Jump Street Into the Spider-verse, en cuya secuela ya están trabajando. Lord y Miller trabajarán junto al co-creador Bill Lawrence, de MTV Studios, y Erica Rivinoja, quien fue escritora en la serie original y ahora también fungirá como showrunner del show.

Clone High incluía a personajes como Cleopatra, Juana de Arco y Abraham Lincoln, aunque no sabemos si la nueva serie mantendrá a su elenco o añadirá a otras figuras históricas clonadas. Igualmente, se desconoce si la serie será transmitida por MTV, tal como ocurrió originalmente, o si estará disponible a través de algún otro servicio, como CBS All Access.

Fuente: Collider