En los últimos años, Sony Pictures Animation ha estado sorprendiéndonos gratamente con sus entregas animadas (que ya pueden presumir de dos Oscars con Spider-Man: Un Nuevo UniversoHair Love) y este 2020 podremos disfrutar de una nueva aventura, producida por Phil Lord y Chris Miller (los mismos de Un Nuevo UniversoThe LEGO Movie), tal como nos muestra el primer trailer de Conectando:

Katie Mitchell es una adolescente normal que no puede esperar a finalmente ir a la universidad, muy lejos de sus padres. Sin embargo, su padre no puede con la nostalgia de ver a su niñita abandonar el nido por lo que decide organizar un viaje familiar para llevarla hasta la universidad, en una forma (algo forzosa) de conectar como familia.

Lo que los Mitchell no podían esperar era que mientras atravesaban el país en su camioneta, el mundo sufriría una revolución de las máquinas y toda la tecnología se volvería contra sus creadores. Ahora Katie, su padre Rick, su madre Linda, su hermano Aaron y Monchi, el pug de la familia, tendrán que esperar que son lo suficientemente fuertes y unidos (y raros) para poder salvar al mundo.

Dirigida por Mike Rianda (Gravity Falls), Conectando cuenta con las voces en inglés de Abbi Jacobson como Katie, Danny McBride como Rick, Maya Rudolph como Linda, Eric Andre como el inventor Mark Bowman, Olivia Colman como la voz de PAL y el mismo Randa como Aaron.

Veremos más de la lucha de la familia Mitchell contra la tecnología (malvada) cuando Conectando llegue a todas las pantallas el próximo 18 de septiembre.

Fuente: EW