The Haunting of Hill House fue un éxito para Netflix el año pasado, mezclando el terror con una drama familiar que se sentía bastante cercano, y haciendo que nos sintiéramos mal por cada miembro de la familia Crain y todo lo que les sucedía. Este éxito fue un empujón para su creador, Mike Flanagan, quien no sólo se encuentra trabajando en The Haunting of Bly Manor y dirigió Doctor Sleepsino que ahora acaba de anunciar que se encuentra trabajando en una nueva serie de terror para la plataforma de streaming: Midnight Mass.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la serie, en Midnight Mass «una aislada comunidad isleña experimenta eventos milagrosos -y aterradores presagios- tras la llegada de un carismático y misterioso joven sacerdote.»

El elenco de este nuevo show estará encabezado por Kate Siegel (quien interpretó a Theo Crain en Hill House) junto a Zach Gilford (Good Girls) y Hamish Linklater (Legion). Así mismo, el reparto también contará con Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Annabeth Gish, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney, Annarah Shephard, Samantha Sloyan, Henry Thomas y Michael Trucco.

Kate Siegel, Zach Gilford y Hamish Linklater

Flanagan dirigirá los siete episodios de este proyecto, probablemente luego de concluir el trabajo con The Haunting of Bly Manor, que se encuentra actualmente en filmación y que contará con el regreso de Siegel, Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Catherine Parker, luego de su participación en Hill House.

Todavía no hay una fecha de estreno para Midnight Mass, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre esta nueva serie de terror de Netflix.

Fuente: EW