¿Te gustaría acompañarnos en la premiere de Zombieland: Tiro de Gracia en Caracas? ¡Pues ModoGeeks y Cinematográfica Blancica te dan la oportunidad de asistir al estreno de la película! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguirnos en nuestro Facebook, compartir la publicación del concurso mencionando cuál es tu personaje favorito de Zombieland, y mencionar a tu acompañante y que éste también nos siga, y listo.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; deberás seguirnos en nuestro Facebook, compartir la publicación del concurso mencionando cuál es tu personaje favorito de Zombieland, y mencionar a tu acompañante y que éste también nos siga. Tu perfil debe ser público, al menos hasta que se divulguen los ganadores. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Se aceptará a todos aquellos que participen hasta el martes 22 de octubre a las 11 AM. Los ganadores se escogerán de manera aleatoria y se anunciarán después de las 12:30 PM. Se rifará un total de tres (3) entradas dobles.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada doble para asistir a la premiere de Zombieland: Tiro de Gracia en Cines Unidos del Centro Comercial Líder el martes 22 de octubre a las 5:30 PM.
  • Al participar, aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada.

Recuerda las reglas para sobrevivir y acompáñanos en esta nueva entrega de Zombieland: Tiro de Gracia. Concurso traído a ustedes por ModoGeeks y Cinematográfica Blancica.