Mucho se ha hablado de la nueva versión de Mulan, la historia de la rebelde joven que desafía a su familia con tal de proteger a su padre y que gracias a su espíritu de lucha, logra salvar a todo el imperio chino, y que ahora Disney llevará a la pantalla con actores de carne y hueso luego de habernos enamorado con su versión animada. Y ahora, luego de meses de anuncios y especulaciones, finalmente tenemos el primer trailer oficial de esta película:

Como es usual, todos los live-actions de Disney vienen con una controversia sobre los hombros. En este caso, parece ser que hemos perdido a Mushu, el divertido, pequeño y alocado dragoncito que acompaña a Mulan en toda su travesía, como también se confirmó que no tendría números musicales, lo que ha generado cierto descontento entre los fanáticos de la versión original.

Sin embargo, Mulan sigue siendo una de las películas más esperadas del estudio, y Disney probablemente nos traiga nuevas sonrisas o nos muestre una nueva visión de la historia que tanto conocemos y amamos sobre cómo una jovencita logró salvar a toda China.

De cualquier manera, nuestra legendaria heroína llegará a las salas de cine el 27 de marzo del 2020.