David Dastmalchian no es ningún extraño en lo que a superhéroes se refiere. El actor inició su carrera en The Dark Knight y es uno de los miembros del equipo de Scott Lang en Ant-Man y su secuela (y eso sin contar su participación en Gotham y The Flash), y ahora puede sumarle otra cinta a su currículo, pues junto a Idris Elba, Jai Courtney, Viola Davis y Margo Robbie también será parte de The Suicide Squad.

Más que una secuela, esta película será una especie de reboot, y según los reportes incluirá a un diferente grupo de villanos que incluye a Ratcatcher, Peacemaker, King Shark y Polka-Dot Man, siendo este último precisamente el personaje de Dastmalchian.

Abner Krill era un criminal de poco nivel que intentó ganarse una reputación con crímenes relacionados con lunares y puntos, luciendo un traje que incluía lunares que se convertían en motosierras o platillos voladores. No se trata de un villano precisamente popular, y excepto por su aparición en Lego Batman, casi no lo hemos visto ni siquiera en los comics. Sin embargo, todo esto podría cambiar luego de esta película.

Dirigida por James Gunn, The Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto del 2021.

Fuente: THR