¿Cuántas veces puede perderse un juguete? Según Toy Story, al menos unas cuatro veces, y dependerá -como siempre- del comisario Woody y Buzz Lightyear salir al rescate. Ya lo han hecho antes, pueden hacerlo una vez más, todo sin que Bonnie se dé cuenta de su ausencia, ¿cierto? Por supuesto, nada sale como nuestros juguetes quisieran, tal como podemos ver en el primer trailer de Toy Story 4:

Bonnie hizo su propio muñeco en clase, aunque llamarlo muñeco quizá sea estirar el término. Sin embargo, y a pesar de sus crisis de identidad, Forky es el juguete más importante para la niña ahora, por eso, cuando decide escapar, es misión de Woody traerlo de vuelta antes de que pueda salir lastimado.

Lo que el comisario no esperaba era terminar tirado en una carretera en medio de la nada con un cubierto de plástico como única compañía. Aunque las sorpresas para Woody no se detienen, pues su camino los lleva a una tienda de antiguedades donde se encuentra con nadie menos que con Bo Peep, su antiguo amor, quien ya no es una simple y encantadora pastora de ovejas y le muestra un mundo distinto al ofrecerle quedarse juntos en una feria.

Por otra parte, los juguetes están preocupados por la desaparición de Woody, y le corresponde a Buzz salir en búsqueda de su mejor amigo. ¿Lograrán todos regresar sanos y salvos con Bonnie? ¿O sus aventuras en la feria cambiarán a nuestros juguetes?

Tendremos respuesta a todas nuestras preguntas –y probablemente lloremos (de nuevo)– cuando Toy Story 4 se estrene el próximo 21 de junio.